Limpieza de moquetas Barcelona.

Las moquetas de los domicilios evidentemente, pasan su higienización periódica a través de las tareas domésticas que periódicamente se realizan en los pisos o casas correspondientes. Con lo cual se mantiene una limpieza superficial del conjunto de suelos enmoquetados. Pero es evidente que estas limpiezas acaba no siendo suficientes ya que la intensidad de los limpiados aunque sean frecuentes no realizan su función de forma efectiva, sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de superficies con una capacidad de absorción de polvo y suciedad muy alta.

 

En Net ten disponemos de forma primaria de la maquinaria con la capacidad de absorción profesional que supera los sistemas de aspiración domésticos y que realiza una eliminación de los restos de ácaros y polvo acumulados de una forma radical, por otra parte disponemos de maquinaria para la limpieza húmeda de dichos superficies de manera que se eliminan las manchas aferradas a las fibras de los recubrimientos y a la vez reavivan los colores y las texturas de las moquetas en función de su composición.

 

Nuestro personal realizado valora en función del tejido el tipo de acción a realizar, el producto a utilizar y el procedimiento mecánico más adecuado para, una limpieza total de la moqueta tratada.

 

Pide presupuesto sin compromiso para su limpieza de moqueta en Barcelona


Pide Presupuesto