Fregado de grandes superficies en Barcelona

Tanto en centros comerciales como en supermercados, galerías comerciales y grandes centros el fregado de los suelos por cuestiones de intendencia sólo es posible realizarlos con una maquinaria especialista, que garantice los resultados finales, con acabados de alta calidad, con el mismo nivel que si se realizaran a mano.

 

En Net ten disponemos un de todo tipo de maquinaria de última generación para el fregado y aspirado previo de grandes superficies, con tratamientos específicos en función de cada suelo, ya que muchas grandes superficies están dotadas de distintos materiales como pueden ser, el mármol, granito, terrazo, suelos epoxi, superficies vinílicas, o materiales de otros tipos.

 

Paralelamente la utilización de maquinaria de este tipo garantiza una rapidez en el trabajo a realizar, con los mismos niveles de calidad final que las acciones manuales del mismo tipo. Todo ello realizado por un equipo de profesionales expertos en el manejo de dicha maquinaria y en el tipo de aplicación a realizar a cada superficie. Disponemos de maquinaria conducida o con un operario a pie, que además procede al secado simultáneo de la superficie tratada para evitar encharcamientos.

 

Fregado de grandes superficies en Barcelona

 

 


Pide Presupuesto