Señoras de la limpieza en Barcelona

Dentro del sector de la limpieza uno de los apartados más problemáticos es por distintos motivos las limpiezas a domicilio o domésticas, ya que por una parte estamos abriendo nuestra intimidad hacia el exterior con lo cual necesitamos tener una garantía de confianza que nos permite realizar este acto, por otro lado en nuestros domicilios disponemos de objetos y recuerdos un de valor en los casos económicos y en otros sentimentales que necesitan de un personal cuidadoso a la hora de realizar la limpieza. Todo ello se complica quizá un poco más por la severa reglamentación laboral vigente, en la que se obliga al particular un a tener asegurado a la empleada doméstica o en su caso exigir a la empresa subcontratada a las certificaciones que garantice el cumplimiento de la ley.


En Net ten disponemos de un equipo humano especialista en limpiezas domiciliarias, limpiezas domésticas y sobre todo en la limpieza y el tratamiento de objetos de valor o frágiles.


A todos ellos les dotamos de los elementos de limpieza y productos para tratar todas y cada una de las partes que nos podemos encontrar en un hogar incluido su contenido. Todo nuestro equipo profesional está debidamente dado de alta en la Seguridad Social y cumplimos toda la normativa laboral vigente, aderezada por distintos cursos de riesgos laborales que realizamos a nuestro personal.

 

Usted puede contratar su servicio de limpieza del hogar con nosotros con la garantía de que en su domicilio va a entrar un profesional de confianza con un trabajo garantizado, respaldado por los años de prestigio de nuestra empresa y que además cumplirá con todas las legalidades necesarias para que usted esté tranquilo y cubierto legalmente.


Pide Presupuesto