Limpiezas de parkings en Barcelona

Los aparcamientos tanto privados como públicos acumulan mucha sociedad debido a el polvo que desplazan los vehículos aparcados en las distintas zonas y por la sublimación de los gases de los motores de los mismos. La acumulación de esta suciedad conforma un ambiente insalubre al margen de la naturaleza antihigiénica de la misma.

En Net ten disponemos de un equipo humano y material adecuado para realizar una limpieza a fondo de este tipo de espacios de tal manera que puedan acceder a las zonas más complicadas para poder realizar un barrido completo.

 

Tanto en parkings de comunidades de vecinos como en instalaciones públicas, realizamos la limpieza total de dichos espacios de forma que no afectamos la circulación y el uso de los mismos.

 

En grandes superficies de aparcamiento disponemos de máquinas barredoras y de aspiración que pueden realizar la limpieza de toda la zona de forma más ágil y con un coste en horas mucho más bajo que con otras dotaciones de material inadecuadas para este tipo de espacios.


Pide Presupuesto