Limpieza Ultra Ionic en Barcelona

 

Limpieza UltraIonic

Llevamos largos años trabajando con el sistema de Ionic Systems, comenzó a fabricar los sistemas Reach & Wash, que permite a los limpiadores trabajar de forma segura desde el suelo, sin sacrificar la eficiencia del trabajo.

No es una exageración decir que esta innovación ha cambiado la forma de trabajo de los limpiadores de ventanas de todo el mundo.

Todo ello con sistemas de agua tratada que permiten realizar las limpiezas con la máxima eficiencia y una calidad de limpieza inmejorable.

Para limpiezas de cristales interiores, IONIC ha desarrollado el sistema Pro10, que se basa en un sistema de inyección-extracción con un cabezal que permite aspirar el agua sucia tras la limpieza evitando que caiga al suelo.

Las pértigas hidrodifusoras son el trabajo más importante de los sistemas que utilizamos la pértiga es la herramienta con la que se trabaja hora tras hora, día tras día.

Desde el ángulo del codo hasta las cerdas del cepillo, cada aspecto ha sido cuidadosamente analizado con el fin de asegurarles la pértiga máxima eficiencia

Estas características cerdas están especialmente diseñadas tanto para ser lo suficientemente robustas como para hacer frente a la temperatura más alta asociada con el uso de agua caliente sin que se encrespen o seabran, mientras que al mismo tiempo son igual de eficaces con la limpieza de cristales en agua fría.


Pide Presupuesto