Limpieza de supermercados en Barcelona

Uno de los espacios más complicados para realizar una limpieza correcta y a fondo, es sin lugar a dudas un supermercado, la heterodoxia de espacios hace que se deban utilizar distintos elementos para realizar una limpieza en condiciones.


En Net ten disponemos de un equipo de profesionales especialistas en este tipo de superficies que le ofrecerán un servicio de alta calidad y garantía, además dotamos a nuestro personal de la maquinaria y equipos necesarios para realizar su trabajo en función de los espacios.


Uno de los espacios más específicos en el que realizamos nuestras actuaciones es en el suelo de los mismos, que generalmente disponen de una amplia superficie, que se ve afectada por el ingente número de personas que circulan por todo el espacio, junto con los carros de la compra, que hacen que todo ello produzca un desgaste y suciedad del suelo para tratar.
Para ello disponemos de barredoras motorizadas y fregadoras que mantienen el suelo con un nivel de limpieza máximo y con la rapidez y efectividad de una maquinaria especializada.

Periódicamente realizamos trabajos de Pulido del suelo para mantener su prestancia y apariencia de calidad. Disponemos de productos ecológicos para el tratamiento de zonas en las que los alimentos puedan verse contaminados por productos químicos y sobre todo disponemos de productos adecuados para cada una de las distintas zonas de alimentación de las que consta un supermercado


Pide Presupuesto