Limpieza de finales de obra en Barcelona

En las obras y reformas de comercios, despachos, zonas de trabajo, centros comerciales y domicilios en particular, casas etc. uno de los problemas principales es la suciedad que se acumula tanto en las obras de albañilería como las de carpintería, que se extienden los residuos por rincones más inaccesibles, lo que atrasa en ocasiones en sobremanera la utilización de dichos espacios.

 

En Net ten disponemos del equipo profesional y técnico especialista en este tipo de limpiezas con los productos y maquinaria adecuada para realizar una higienización intensiva de cualquier espacio afectado por los elementos de obra anteriormente mencionados y que en pocas horas, permiten utilizar la instalación como si nada hubiera pasado. Esta especialización incluye la posibilidad de realizar dichos trabajos tanto en horas nocturnas como en horas festivas que generalmente son las utilizadas para disponer luego de las zonas comerciales libres de cualquier situación en horario comercial.

 

Si necesita realizar una limpieza de final de obra no dude en ningún momento en ponerse en contacto con nosotros para concretar sus necesidades y permanecer preparados para intervenir justo en el momento que los trabajos se hayan finalizado y realizar una limpieza intensa con el fin de poder disponer lo más rápido posible de su instalación.


Pide Presupuesto